[Página Principal] [Artículos] [Galería de Fotos] [Música] [English]

[Próximos Eventos] [Videos] [Otros Links]

["Para comunicarse con Cristy"]

Para mas información   305-595-2851

BIOGRAFIA


Desde los cuatro años la voz de Cristy Arias asombraba a todos los que la escuchaban cantar.

Su papá, arquitecto cubano, le cantaba las canciones de su adorada Cuba y los éxitos de Broadway mientras que su tía Enma entonaba con su magnífica voz de Mezzo soprano las más famosas "árias". En este sencillo y amoroso entorno comenzaba Cristy su educación musical.

Cuando su familia exilada de Cuba, se mudó para Conneticut, su hermana Celia, ahora conocida cantante en Puerto Rico, la subía a una silla y le enseñaba hacer una segunda voz a las nuevas canciones que aprendía en el coro de la escuela, cuando Cristy apenas tenía ocho años.

Se distinguió como solista del coro del colegio de San José de Villa Caparra, en Puerto Rico, donde pasó sus felices años de Secundaria y empezó a cantar en bodas, hacer comerciales de Radio y TV, además de presentaciones en programas televisivos con Chucho Avellanet y otros artistas de la Isla.

Tuvo el papel principal en varios musicales de Broadway, y en la obra "Camelot" conoció a su esposo Miguel Arias, intrepretando los papeles protagónicos de "Guenevir" y "Lancelot". Se enamoraron y se casaron teniendo tres hijos varones.

Al trasladarse a Miami con su familia, continúa su carrera musical y es invitada a producir su primer disco auspiciado por el "Ministerio Verbo y Vida".

Hasta el presente cuenta con 8 discos incluyendo un disco para niños producido con "Florida Center for Peace".

Numerosos conciertos en los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México y Honduras incrementan su fama como cantante cristiana.

Aparece en diversas cadenas de televisión cristianas como "EWTN" y "TBN".

Recibió el premio "Otto" de la "ACRIM" como "Cantante Revelación 1997", en Miami, Florida.

Su esposo, empresario y pintor , le acompaña en sus giras artísticas haciendo a veces coros o acompañándola a dúo en una nueva misión como pareja cristiana que usa la voz y la música para evangelizar.

En Octubre de 1999 la vida del matrimonio Arias cambió dramaticamente en un instante. Miguel sufrió un accidente mientras hacía ejercicios en su casa. Su médula espinal quedó lesionada, dejándolo sin movimiento del pecho a las extremidades. Desde entonces Miguel está en silla de ruedas y aunque diariamente confronta muchísimos retos, con la gracia de Dios Miguel y Cristy junto a su familia son un vivo testimonio de una vida guiada por el amor.

Es anfitriona de dos programas de radio, con entrevistas a cantantes y músicos, "Milagro de Amor" en "Radio Paz 830 AM" de Miami, y el éxito internacional "Al Ritmo de Jesús", en "Radio Católica Mundial" de "EWTN".

Considerada como una de las favoritas intérpretes de la música cristiana contemporánea, Cristy toca el corazón de todos con su voz y su vida, llevando el mensaje del amor de Dios.

Cristy, reconociendo su talento como regalo del Creador, le dedica a El sus mejores producciones.

[Página Principal] [Artículos] [Galería de Fotos] [Música] [English]

[Próximos Eventos] [Videos] [Otros Links]

["Para comunicarse con Cristy"]

Para mas información   305-595-2851